¿Entrevistando a una agencia de medios? Dos aspectos cruciales que se deben tomar en serio

Los gastos de anuncios tradicionales como la televisión en México ha alcanzado un valor de alrededor de $4 mil millones en 2015. Sin embargo, la escala nacional de anuncios convencionales no está recibiendo suficiente, ya lo hicieron en las últimas décadas. Los especialistas saben que hay formas más eficaces en función de los costos para implementar la comercialización que incluso las empresas locales pueden aplicar.

Por eso, la decisión de una empresa fabricante debe recordar los siguientes aspectos cuando entrevista y selecciona una agencia de medios de comunicación:

agencia de medios

Planificación de la estrategia de medios

La agencia debe guiar a la empresa sobre qué comprar y qué desechar cuando se refiere a las estrategias de los medios de comunicación. Es probable que los especialistas de anuncios colaboraren con otros proveedores con diferentes esfuerzos de marketing. La agencia debe presentar el mejor plan que mejor se adapte a las necesidades de una empresa.

Marketing Digital

Los estrategas de medios saben que hay estrategias de marketing que son eficaces para su negocio y que podrían dirigirse con solo una localidad determinada o segmentación de mercado y, por lo tanto ni siquiera se consideran los glamorosos anuncios tradicionales. ¿Qué necesitas ahora? Pregúntele a la agencia de medios de comunicación. Si usted puede permitirse un canal tradicional como un anuncio en el periódico, entonces es mejor.

 

Advertising & Marketing

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>